Sam Raimi prepara ‘El Ejército de las Tinieblas 2’

armyofdarkness

Pues sí, Sam Raimi está trabajando en una nueva entrega de su cinta de terror cómico-gore ‘El Ejército de las Tinieblas’, 22 años después. Comenzó a escribir el guión a principios de este año, y Bruce Campbell volverá a interpretar a Ash, el héroe con una motosierra por mano.

Los rumores comenzaron gracias al director Fede Alvarez, que está rodando un remake de Evil Dead (Posesión Infernal). Fue él quién comentó que Sam Raimi estaba centrado en el guión de ‘El Ejército de las Tinieblas 2’, y ahora es Bruce Campbell quién ha confirmado que la película no sólo llegará, sino que él mismo repetirá papel. Sobre el tiempo que ha pasado desde la primera parte, Bruce bromeaba:

Ash tendrá que dejar de perseguir a los muertecitos ocasionalmente para recuperar el aliento. Podríamos hacer eso, supongo. Sería excitante. Luchar con un andador. Sería perfecto. Golpearles con mi bastón. Engañarles, simular un ataque al corazón, para distraer a un zombi. Me encanta.

Vía Bloody Disgusting
En la Fancueva ‘El Ejército de las Tinieblas’, edición coleccionista en Blu-ray El tráiler de ‘Evil Dead’ nos devuelve a los orígenes del género

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en

3 Comentarios

  1. Oh, Dios. Oh, Dios. Oh, Dios…
    (Sustituir Dios por Ash en caso de ser conveniente…)

  2. Voy a invocar a Disney para hacer una peli ñoña y moralista. Creo que este hechizo del Necronomicón me servirá:

    KLAAATUM VERATTAAAAAAA NIGHEJEMEJEMEJEMEJEMEJ

    (Bueno, creo que ha colado. Seguro que en breve tengo una peli de la princesa Sofía o algo así)

  3. Creo que Bruce Campbell está un poco mayor para estas cosas pero bueno, confiemos en que lo utilicen para nuestro divertimento y no se repita otro Indy 4.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.