El tráiler de ‘Evil Dead’ nos devuelve a los orígenes del género

En estos tiempos en los que el género de terror “comercial” se está reduciendo al found footage mal realizado y al slasher y parodia de slasher de turno, da gusto encontrarse con tráilers que prometen una carnicería y festín de visceras y casquería en general como pocas veces podemos disfrutar. Y es que hoy ha salido el primer tráiler de ‘Evil Dead‘.

Sí, amigos, por si no os habíais enterado todavía (no será porque hemos hablado poco de ello), nos encontramos con el remake de una de las primeras cintas de Sam Raimi, director curtido en el género pero que se hizo famoso por algo completamente distinto (como es ‘Spiderman’). En esta ocasión es Diablo Cody quien se está encargando de la nueva ‘Posesión Infernal’ supervisando la cinta que dirigirá Fede Alvarez.

La película, que será protagonizada por Jane Levy y Lou Taylor-Pucci se estrenará el 26 de abril de 2013 en España, dos semanas después que en USA y el mismo finde del estreno de ‘Iron Man 3‘.

Vía | Film School Rejects
En Zona Fandom | Diablo Cody asegura que ‘Evil Dead’ será “violentérrimo”

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en