‘El Ejército de las Tinieblas’, edición coleccionista en Blu-ray

Army of Darkness El Ejército de las Tinieblas Sam Raimi

‘El Ejército de las Tinieblas’ es para muchos (y me incluyo), la obra magna de Sam Raimi; un hilarante clásico de culto que este año ha cumplido la mayoría de edad, 18 añitos nada menos. No se si para aprovechar la efeméride o simplemente para darle un mayor empujón a su salto a la alta definición, el caso es que FNAC ha decidido adelantarse a los Reyes Magos con una edición coleccionista en Blu-ray que no pasará desapercibida a los fans.

La edición se pondrá a la venta el 30 de noviembre y estará formada por la película en Blu-ray y DVD, una camiseta, un póster, 5 postales exclusivas y un libro de 32 páginas. Entre los extras, cuatro escenas eliminadas con una duración total de 14 minutos, el final alternativo originalmente proyectado en Sitges (de 4 minutos y 42 segundos) y el tráiler original.

El precio de esta edición coleccionista es de 39,95 euros y también se lanzarán de forma simultánea una edición sencilla con el libreto en DVD y Blu-ray por 24,99 y 17,99 euros respectivamente. Os dejo con las imágenes de las cajas y su contenido.

Army of Darkness El Ejército de las Tinieblas Sam Raimi

Army of Darkness El Ejército de las Tinieblas Sam Raimi

Army of Darkness El Ejército de las Tinieblas Sam Raimi

Existen pocas posibilidades de que no hayáis visto nunca esta joya pero por si las moscas, ahí va su sinopsis: Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras que los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas, que dice provenir del siglo XX.

‘El Ejército de las Tinieblas’ es la tercera entrega de la saga creada por Sam Raimi que comenzó con ‘Posesión Infernal’ y le siguió ‘Terroríficamente muertos’. En esta ocasión, Ash se ve transportado a la Inglaterra del Siglo XIII donde los caballeros tienen atemorizado a un pueblo de campesinos. Tras superar no pocos obstáculos, Ash encuentra el Necronomicón pero recitará erroneamente las palabras mágicas que deberían destruirlo liberando así a las fuerzas del mal que pretenden acabar con todos ellos.

Vía | ZonaDVD

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en