Ninja All-Stars, el nuevo juego de miniaturas de los creadores de Super Dungeon Explore

Ninja All-Stars

Ninja Division y Soda Pop Miniatures tienen nuevo juego, se llama Ninja All-Stars y no hay mucho más que podamos deciros acerca de él salvo esta breve descripción de su web acompañada de algunas vagas pinceladas sobre el mundo en el que se desarrollará. Ni reglas, ni imágenes del juego propiamente dicho, ni fecha. Ni tan siquiera sabemos si repetirán con Kickstarter tras el éxito de Super Dungeon Explore: Forgotten King. Toca esperar supongo.

Viaja a la isla iluminada por la luz de luna de Kagejime, donde sombríos clanes ninja acechan furtivamente y luchan en juegos organizados de astucia y habilidad. Aquellos que logren derrotar a sus rivales ganarán el honor y el favor de la Princesa Luna para su clan.

Sitio oficial Ninja Division

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario