Devir compra Homoludicus

Devir Homolúdicus

Los rumores se han confirmado, tras meses de negociaciones, Devir Iberia firmó ayer el contrato de compra de Homolúdicus, haciéndose de una atacada con uno de los catálogos más interesantes del panorama nacional de los juegos de mesa con títulos como Agricola, Caverna, King of Tokyo, La Resistencia, Náufragos, Pandemia, Terra Mystica o Through the Ages. A finales del año pasado, Pol Cors, hasta ahora máximo responsable de la editorial barcelonesa, anunciaba también la venta de su tienda online, LaPCra, a Zacatrus, un joven rival que entró por la puerta grande en el sector haciéndose un importante hueco en las ventas de juegos a través de la red.

Devir se ha comprometido a ofrecer más detalles durante los próximos días, pero hasta entonces, aquí tenéis la escueta nota de prensa que nos han enviado.

Después de meses de conversaciones, queremos anunciar al mercado que con fecha de ayer 18 de septiembre hemos llegado a un acuerdo de adquisición, por parte de Devir Iberia, de la unidad de negocio de juegos de Homoludicus.

Según lo concertado, a partir de la fecha de hoy, nuestros clientes podrán seguir adquiriendo los juegos del catálogo de Homoludicus, a través de la red comercial de Devir Iberia con toda normalidad.

Estamos seguros de que este cambio en el panorama de la edición y distribución de juegos redundará en un buen negocio para todos y en la expansión de este formato de ocio al mayor número de familias, amigos, hogares y grupos de juego posible.

¡Nos jugamos!

Homoludicus y Devir Iberia

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

3 Comentarios

  1. Ya lo he comentado otras veces, pero quizá no lo hayáis visto. El color que usáis para el texto de las citas no se distingue sobre el fondo blanco, por lo menos en firefox.

  2. Como dice apertotes aquí mismo, por favor, cambiad la combinación de colores para el texto de las citas si no queréis dejarnos ciegos a los que usamos firefox.

Deja un Comentario