Mark Hamill también asistirá al Star Wars Celebration Europe. Última oportunidad para conseguir entradas gratis

Mark Hamill

Hoy concluye el concurso que hemos organizado para regalar cinco entradas dobles para los tres días del Star Wars Celebration Europe, el evento del año que ningún fan debería perderse. Es vuestra última oportunidad para ahorrados los 230 euros que cuestan las entradas haciendo algo tan sencillo como enviarnos una fotografía a través de Facebook o Twitter demostrándonos que eres un auténtico fan de la Guerra de las Galaxias. Tenéis aquí toda la información.

Desde el anuncio oficial del concurso se ha incorporado otra estrella al cartel, ni más ni menos que Mark Hamill, a quien todos conocemos por su papel delante de las cámaras como Luke Skywalker pero también por su voz inconfundible doblando a personajes como el Joker de la serie animada y los videojuegos de Batman, Ozai en Avatar: the Last Airbender, o Muska en El castillo en el cielo entre otros.

Hamill atenderá a los fans y participará en una sesión de firmas junto a sus compañeros de reparto de la trilogía original y muchos otros actores de los Episodios I, II y III.

Lo dicho, ¡es vuestra última oportunidad! ¿¡de verdad os vais a perder este evento histórico?!

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario