Concurso Star Wars Celebration Europe

Star Wars Celebration Europe

Fancueva y Disney te ofrecen la oportunidad de conseguir entradas de tres días para ti y un acompañante al evento Star Wars Celebration Europe que tendrá lugar en Essen, Alemania, del 26 al 28 del próximo mes de julio. Hace seis años desde la última vez que la convención visitó Europa y el año pasado reunió a 35.000 fans en Orlando, Florida, así que ahora que el universo creado por George Lucas vuelve a estar más vivo que nunca el evento de este año puede ser algo realmente épico. ¿Te lo vas a perder?

No, no si eres un auténtico Jedi. Lo único que tienes que hacer es convencernos de que la fuerza es poderosa en ti enviándonos una fotografía en la que quede claro que eres el mayor fan de Star Wars de España. Ponte tu traje de soldado imperial y sal a la calle, enséñanos tu cuarto repleto de merchandising o aquella foto que te hiciste el día del estreno de El Imperio Contraataca en 1980 o La Venganza de los Sith en 2005. ¿Disfrazas a tu hijo de Ewok o piloto rebelde? Iniciar a las nuevas generaciones suma puntos seguro.

En definitiva, buscamos a los fans más fans de Star Wars, y tenemos cinco premios idénticos valorados en 230 euros cada uno para ellos: en total diez pases para los tres días completos que dura la convención. El viaje y el alojamiento corre por tu cuenta pero créenos, si de verdad te gusta Star Wars, será un fin de semana que no vas a olvidar en mucho tiempo.

De esto es de lo que estamos hablando…

Star Wars Celebration Sith

Carrie Fisher (Leia), Anthony Daniels (C-3PO), Kenny Baker (R2-D2), Peter Mayhew (Chewbacca), Jeremy Bulloch (Boba Feet), Temuera Morrison (Jango Fett) o Ian McDiarmid (el mismísimo Emperador Palpatine) asistirán a la cita junto a muchos de los actores, especialistas y artistas detrás de la saga. Y como presentador, quién mejor que Warwick Davis, el mítico Wicket del Retorno del Jedi, también conocido por sus papeles en Willow o la saga de Harry Potter.

Pero las sesiones de firmas son tan solo uno de los atractivos del Star Wars Celebration Europe. Los legendarios artistas Doug Chiang y Iain McCaig hablarán acerca de cómo están modelando el aspecto de las nuevas películas; Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y productora del nuevo Episodio VII de Star Wars hará su primera aparición en este evento; podrás ver el Episodio II proyectado en 3D o si eres más de la trilogía clásica, aprovechar el 30 aniversario del Retorno del Jedi para verla proyectada al aire libre durante el atardecer.

¿No es suficiente? Bueno, también podrás echarle un primer vistazo en exclusiva a la nueva serie Star Wars Rebels, conseguir merchandising exclusivo o quedarte embobafedado con la primera exposición fuera de los Estados Unidos del Rancho Obi-Wan, la mayor colección privada de memorabilia de Star Wars. Concursos de disfraces, exhibiciones de los mejores artistas de la saga, tiendas…

Bases legales

¿Quién puede participar?

Podrán participar todos los lectores de Fancueva que sean residentes en España.

¿Qué tengo que hacer?

Enviarnos una fotografía demostrado que eres un auténtico fan de Star Wars. Puedes hacérnosla llegar a través de Twitter compartiendo el enlace con nosotros y utilizando el hashtag #StarWarsCelebration o a través de nuestra página de Facebook publicándola directamente en nuestro muro.

Síguenos en Twitter o pulsa sobre el botón Me gusta en función del sistema que escojas para que sintamos con mayor claridad la perturbación en la fuerza. 😛

Duración del concurso

Desde el día 20 de Junio hasta el próximo 8 de Julio a las 23:59 horas, momento en el que ya no admitiremos más participantes a concurso.

¿Qué me dais si gano?

Si ganas consigues dos entradas de tres días para que vayas acompañado al evento Star Wars Celebration. Escogeremos hasta un máximo de 5 ganadores con idéntico premio.

¿Quién se lleva el premio?

Se juzgará la creatividad y originalidad de las fotografías. Los ganadores serán elegidos por un jurado de Fancueva y Disney.

Un par de cosillas a tener en cuenta:

  • Tus datos serán tratados por Fancueva y sólo serán usados para este concurso y para contactar con el ganador. Bajo ningún concepto los usaremos para envíos comerciales ni para nada más.
  • Fancueva se reserva el derecho a descartar del concurso aquellos participantes cuyo contenido resulte inapropiado o no se avenga a las normas.
  • La participación en este concurso supone aceptar todas las normas mencionadas arriba.
  • En caso de que hubiera cualquier problema con el ganador (imposibilidad de contactar con él, que no resida en España…), el jurado designará otro ganador.
  • Cualquier cuestión o circunstancia no contemplada en estas bases será resuelta por la organización a su criterio bajo el espíritu de las reglas del concurso.

Sitio oficial Star Wars Celebration Europe

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario