Así de espectaculares son las figuras de Square Enix basadas en Star Wars

Variant Play Arts -Kai- es una línea de figuras de Square Enix que trata de ofrecer una visión alternativa de personajes archiconocidos a través del prisma del manganime y, sobre todo, una obsesión por las armaduras y armas más impresionantes. Superman, Halo, Mass Effect y por supuesto, Final Fantasy son algunas de las franquicias que han desfilado por la colección, y ahora le ha tocado el turno a Star Wars. Juzgad vosotros mismos el resultado…

Stormtrooper

Boba Fett

Darth Vader

Se tratan de figuras articuladas de unos 26 cm de alto con toda clase de piezas intercambiables, y su precio es de 12.960 yenes, unos 100 euros al cambio actual. Darth Vader será el primero en salir al mercado, alrededor de mayo, mientras que el Stormtropper y Bobba Fett lo harán en julio. Pero no son las únicas… entre las figuras más esperadas de la linea Variant Play Arts -Kai- encontramos a Iron Man y Batman, dos versiones no menos espectaculares previstas para julio y agosto respectivamente. Echadles un vistazo también…

Iron Man

Batman

En Fancueva Si Star Wars fuese un anime de los 80, esta es la pinta que tendría

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.