Si Star Wars fuese un anime de los 80, esta es la pinta que tendría

TIE Fighter es un corto de animación de Star Wars creado por Paul Johnson desde la perspectiva del Imperio. Una pieza al ritmo de heavy metal con una animación ochentera pero de una calidad excepcional con la que disfrutaremos como nunca de los choques frontales dogfight entre los Cazas TIE y esos blandengues de escuadrones de Alas X. No os lo perdáis, merece la pena.

starwarsanime

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

1 Comentario

  1. Qué currada! Además de a la estética animé de los 80 también me recuerda a un par de series “de naves” de la época más o menos: Galaxy Rangers y Escuadrón Exo. Cómo echo de menos ese tipo de series… (¿Robotech?)

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.