‘The Private Eye’, tú pones el precio del nuevo cómic de Brian K. Vaughan y Marcos Martín

The Private Eye

Anoche empezaron a circular por la red diversos teasers de un nuevo cómic. Ya sabíamos desde hace meses que dos de nuestros autores favoritos, Brian K. Vaughan (quien está petándolo de nuevo con ‘Saga’) y Marcos Martín (quien ya trabajó con BKV en ‘Doctor Extraño: El Juramento’), llevaban tiempo trabajando en un proyecto secreto. Pues parece ser que ya conocemos de qué va el proyecto ya que ya está disponible el primer capítulo de ‘The Private Eye‘, su nuevo cómic digital. Un cómic que girará en torno a lo siguiente:

Es una historia de detectives situada en 2076, cuando todos en los Estados Unidos tiene una identidad secreta. Nuestro protagonista es un miembro de los paparazzi, investigadores privados fuera de la ley que indagan en la basura personal que no está disponible a través de buscadores. Es un misterio con muchas máscaras, pero sin superpoderes. Sabemos cómo la historia termina, y pensamos que nos llevará diez números para contarla.

Así pues nos encotramos con un cómic digital, de diez números, con una premisa interesante y con una distribución aún más apetecible. El caso es que han decidido vender el cómic por «la voluntad» (sugieren 99 centavos), pudiéndotelo descargar cada número de 32 páginas, en inglés, español o catalán en formato PDF, CBR o CBZ y sin DRM de ningún tipo. Vamos que de la nube a tu lector de cómics favoritos. Además, como podéis comprobar en la preview que os pongo a continuación el formato es horizontal, aprovechando así la lectura en el ordenador.

The Private Eye

The Private Eye

The Private Eye

Pues ya veis, yo todavía no me he descargado el primer número, pero espero hacerlo en los próximos días y comentaros qué me está pareciendo este cómic. De momento tiene una pinta estupenda, y me gusta la filosofía con la que han emprendido este nuevo cómic digital.

Sitio oficial Panel Syndicate

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.