‘Los cuentos de la era de Cobra 2. Revolución’, bellísimo

Los cuentos de la Era de la Cobra 02

Ahora que podemos anunciar con gran satisfacción que nuestros apoyos han servido para que el segundo álbum de ‘Brigada’ se haya financiado sin problemas en Verkami, no está de más traer a colación la segunda parte de ‘Los cuentos de la era de Cobra’, una historia extraída del imaginario de ‘Las mil y una noches’ con la que Enrique Fernández se ganaba un merecidísimo puesto en nuestra selección de lo Mejor del 2013 en su apartado francobelga.

Y aunque al final el vaticinio que servidor apuntaba en la reseña correspondiente al primer volumen acerca de que estábamos ante una obra con el potencial suficiente para desbancar a ‘La isla sin sonrisa’ como el mejor trabajo del artista catalán no se haya cumplido, no podemos dejar de señalar el sobresaliente talante que este magnífico y bellísimo cuento ha logrado alcanzar en sus dos impresionantes entregas.

Continuando la historia de amor imposible entre Irvi y Sian allí donde se quedó en el tramo final del primer álbum, la belleza plástica que tanto en el trazo, como en las composiciones de página y el soberbio tratamiento del color, alcanza Fernández habla de manera asombrosa a la par de la historia que se nos narra de las inmensas y brillantes capacidades de un autor del que no nos cansamos y del que esperamos seguir leyendo grandes cosas en un futuro no muy lejano…por lo menos antes de la primavera de 2015, que es cuando está anunciado el lanzamiento de ese segundo tomo de ‘Brigada’ que con tanto anhelo vamos a esperar los que hemos apoyado con ilusión tan singular proyecto.

Los cuentos de la era de Cobra 2. Revolución

  • Autores: Enrique Fernández
  • Editorial: Norma
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas:48
  • Precio: 16 euros

Etiquetas

Sergio Benítez @fancueva

Lector voraz. Cinéfilo empedernido. “Seriófilo” de pro. Jugador (que no ludópata, cuidado) impenitente. Melómano desde la cuna. Arquitecto de carrera. Profesor por vocación. Gaditano de nacimiento. Sevillano de corazón. Cuarentón recalcitrante y compulsivo "opinador" acerca de todo aquello que es pasión personal.

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.