Halo: The Television Series estará producida por Steven Spielberg

Halo

El frío anuncio de Xbox One vino acompañado de la noticia de que Steven Spielberg está trabajando una serie de imagen real basada en Halo. Y es que ya era hora. Microsoft lleva años dándole vueltas a la idea y tanto Peter Jackson como Neill Blomkamp han estado a un paso de llevar al Jefe Maestro a la gran pantalla.

Hasta el momento lo único confirmado es que Spielberg producirá la serie, algo que he de admitir, tampoco es que me llene de regocijo precisamente. ¿El motivo? Estas son las tres últimas series de televisión producidas por el director de E.T.: The River, Falling Skies y Terra Nova. ¿La defensa tiene algún alegato? Que hable ahora o calle para siempre…

PD: La imagen que encabeza esta noticia NO es de la serie de televisión, sino del corto realizado por fans Operation Chastity. Sorry, Spielberg probablemente volverá a utilizar juguetes pintados de negro para ahorrar costes.

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

6 Comentarios

  1. Pero si ya tenemos la mejor serie sobre HALO, nadie se acuerda de “Red VS Blue” es la serie mejor basada en un videojuego que he visto nunca (estaba hecha con el multijugador del HALO), con puntos muy divertidos e incluso un romance imposible entre un soldado rojo y otro azul.

  2. Pues viendo las armas y los trajes esta serie la podrian anunciar como “de los jefes de vestuario de Terra Nova”. En serio, ya pinta muy cutre de partida.

    PD: The River no fue tan mala :D.

    PD2: ¿Que hace una nevera en medio de un set de rodaje? xD

  3. A mí me parece una gran noticia por muchos motivos.

    Primero porque Spielberg es uno de los mejores directores que ha dado el cine, especialmente en el género de ciencia ficción y aventuras. Hay que ver qué exquisitos somos que un director con tres Oscars y doce nominaciones nos parece poco para el Jefe Maestro.

    Después porque hay muy pocas series de ciencia ficción en el área de aventuras espaciales, de hecho, ahora mismo ninguna.

    También porque los Halo han dejado un universo con interesantes historias que contar y buena iconografía y ambientación.

    Por último, dejando aparte que a mí me gustara mucho Terranova y que me guste Falling Skies, está feo echarle en cara esto y no comentar que también es el productor de Cuentos asombrosos, Hermanos de Sangre, Abducidos o The Pacific. Por cierto, también tiene cuatro Emmys.

    Este es mi alegato, pero para juzgarle, en realidad habrá que ver qué hace. A mí me da más garantías que el 99% de las restantes opciones. Además, ya que hablamos de ciencia ficción, no creo que haya muchos directores o guionistas que tengan tres premios Hugo. Spielberg, sí.

    Saludos fremen

  4. Me parece bien tener al Sr Spielberg pero… ¿en exclusiva para ver a través de la xbox one? Eso me parece un suicidio de audiencia. Espero que haya otros métodos para verla.

  5. La verdad es que terranoba no puede ser mas mala entodos los sentidos, guion, atrezo, personajes…
    pero no estoy de acuerdo en las criticas de the river y fallin skies, sobre todo en la primera.

    Y segundo espero q se gasten mas en vestuario y en logistica que enterranova aunque por la foto yo diria que van por el mismo camino.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.