‘Terra Nova’ apuesta fuerte para conseguir el título de la serie más cutre de la temporada

Terra Nova cutre

‘Terra Nova’ empezó bien pero ya desde el segundo episodio demostró ser tan simplona como la olvidable ‘Falling Skies’. Episodios autoconclusivos con las desventuras de una familia que no le importa a nadie en un mundo con más CGI que misterio.

Y si al menos el CGI fuese decente… la serie tiene un presupuesto de 20 millones de dólares. Un montón de dinero para lo que viene siendo una serie al uso, o triste calderilla comparados con los 60 millones de ‘Juego de Tronos’ o los 14 millones del episodio piloto de ‘Perdidos’. Quizás eso explique los dinosaurios de plástico y… ¿los fusiles de juguete?

Sí, amigos, como podéis ver en la imagen, la Fox no ha tirado precisamente la casa por la ventana a la hora de fabricar el atrezzo. Y es que los fusiles de alta tecnología del año 2149 tienen exactamente la misma pinta que los cañones de agua de la marca Nerf, solo que pintados de negro. Así que ya sabéis, futuras promesas del cine español: nada mejor que un puñado de juguetes comprados a precio de saldo y una provisión abundante de rotuladores Edding a medio gastar para dar ese toque de calidad a vuestros proyectos prime time.

Vía | Topless Robot

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en