Big Hero 6, un vistazo a la primera película de animación de Disney y Marvel

Aunque la próxima película de Walt Disney Animation Studios tras el éxito de Rompe Ralph no es otra que Frozen, la nueva adaptación de La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen con estreno previsto para el 27 de noviembre de este año, un proyecto quizás más interesante para los habitantes de la Fancueva sea Big Hero 6.

Basada en la miniserie de Marvel creada allá por 1998 por Duncan Rouleau y Steven T. Seagle, Big Hero 6 nos ubica en el curioso paisaje de San Fransokyo, una versión con aires asiáticos de la conocida ciudad californiana en la que un equipo de superhéroes japonés con algunas caras conocidas como Fuego Solar o el Samurai de Plata lo dará todo para luchar contra el mal. La película se estrenará el 7 de noviembre de 2014 y al parecer afrontará la historia desde la perspectiva del miembro más joven del grupo, Hiro Hamada, y su robot Baymax.

Walt Disney Animation Studios presenta “Big Hero 6”, una aventura cargada de acción y aventura acerca del brillante prodigio de la robótica Hiro Hamada, que se encuentra en las garras de un complot criminal que amenaza con destruir la bulliciosa y moderna ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, Hiro une fuerzas con un equipo de reacios y primerizos luchadores del crimen en una misión para salvar a su ciudad.

Big Hero 6

Big Hero 6

Big Hero 6

Vía The Fire WireEn la Fancueva Disney planea la adaptación de Guardianes de la Galaxia y Big Hero 6

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.