Disney planea la adaptación de Guardianes de la Galaxia y Big Hero 6

Guardianes de la Galaxia

Menudo día extraño en torno al mundo de las adaptaciones Marvel que parece que estamos teniendo. Cuando faltan apenas dos semanas para que arranque la San Diego ComicCon 2012 los estudios están ya preparando lo que presentarán allí, y para ir abriendo boca anuncian nuevas películas e insinúan otras. En este caso nos encontraríamos con lo que se ha venido a llamar la Fase 2 de las películas de Marvel Studio / Disney, con las secuelas de las películas ya vistas y lo próximo que vendrá.

Parece ser que el año clave será 2014, en el que veremos dos películas que llevan mucho tiempo rumoreándose. La primera es la película que estaba preparando Disney Animation y que nos tenía muy despistados porque no terminábamos de saber qué grupo o personaje saltaría a la animación. Finalmente parece ser que serán los Big Hero 6 ¿quienes? exacto. Big Hero 6 fue un grupo de efímera trayectoria (juraría que una miniserie y poco más) que vendría a ser la iniciativa superheróica de Japón, capitaneada por Fuego Solar y con el Samurai de Plata rondando (de hecho son los únicos personajes que os sonarán a muchos). Los rumores apuntan que Don Hall (Winnie the Pooh) sería el responsable de dicha película.

La otra adaptación que parece confirmarse para 2014 es la de los Guardianes de la Galaxia, grupo que en los cómics está siendo recuperado poco a poco (entre las series de Nova, Thanos y demás) y que parece que con la película de ‘Los Vengadores’ más todavía. Todo esto, insisto, son rumores y no hay nada totalmente confirmado (me temo que habrá que esperar a la Comic Con) al igual que tampoco hay mucha información sobre otras adaptaciones que podríamos ver como Pantera Negra u Hombre hormiga entre otros. Lo que me lleva a la pregunta obligada ¿Qué pelis Marvel queréis ver en estos próximos años?

Vía SreenRant & /film
En la Fancueva Warner prepara un aluvión de adaptaciones

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en