Agent Carter recibe luz verde

Protagonizada por Hayley Atwell de Capitán América, Marvel’s Agent Carter sigue la historia de Peggy Carter. Es 1946, y la paz ha asestado un duro golpe a Peggy, encontrándose marginada cuando los hombres vuelven a casa tras luchar en el extranjero. Trabajando como agente encubierta para la SSR (Reserva Científica Estratégica), Peggy debe encontrar el equilibro entre el trabajo administrativo y las misiones secretas para Howard Stark mientras trata compaginar todo esto con la vida de una mujer soltera en Estados Unidos que ha perdido al amor de su vida, Steve Rogers.

Se ve que la cosa ha ido bien con Agents of SHIELD, serie que la ABC ha renovado para una segunda temporada y que ha dado pie a esta nueva serie de 13 episodios inspirada en las películas Capitán América: El Primer Vengador (2011) y Capitán América: El soldado de invierno (2014) junto al corto Marvel One-Shot: Agente Carter (que podéis ver sobre estas líneas).

Agent Carter

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.