Capitán América: El soldado de invierno, primer tráiler

Con vosotros, el primer tráiler de… ¡G.I. Joe III! ¿O era Capitán América: El soldado de invierno? No lo tengo claro, pero en cualquier caso, para bien o para mal, se trata de la parada más importante dentro de la fase dos del universo cinematográfico de Marvel Studios justo antes de Los Vengadores 2: La Edad de Ultron. La primera entrega se limitó a cumplir el expediente presentando a Chris Evans como el capi así que esperamos que esta secuela post Vengadores con sobredosis de S.H.I.E.L.D. tenga mucha más enjundia.

Capitán América: El soldado de invierno se estrenará el 30 de abril de 2014. Yo por mi parte espero con mucha más ansia el estreno de Guardianes de la Galaxia pero quién sabe, igual nos llevamos una sorpresa.

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

1 Comentario

  1. No estoy de acuerdo con la apreciación de la primera película. Era una muy buena de aventuras, de un estilo que desde Indi o las primeras de La Momia no veía en pantalla. De hecho echaré de menos más historias del Capi y los Comandos Aulladores.

    En cuanto al trailer, la peeli pinta bien. Sobre todo si mantienen el perfil del Capi como voz de consciencia y al mismo tiempo escarban el sentimiento de anacronismo más allá de chistes fáciles. Y me alegra mucho que la iuda esté allí también

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.