Galapagos RPG, lo nuevo de Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano

Compile Heart, la compañía desarrolladora nipona de videojuegos como Hyperdimension Neptunia y Record of Agarest War tiene un nuevo RPG entre manos al que conviene seguir la pista. Se trata de Galapagos RPG y los dos primeros nombres que se han asociado al proyecto seguro que resultarán familiares a los fans de la saga Final Fantasy: Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano. Uematsu se hará cargo de la banda sonora con su banda Earthbound Papas mientras que los lápices de Amano impregnarán el arte del juego.

De momento no tenemos demasiada información al respecto, pero el último vídeo que han colgado en su canal de Youtube no ha dejado con el culo roto. Opinad vosotros mismos con la traducción de la canción…

Una rebelión subordinada
alimentada por una virtud muy alejada de la norma
florece como las hojas frescas de primavera
Suelta amarras de los estándares del mundo
y alucina con tus compañeros habituales

Ah, Galapagos
Galapagos RPG

(Canción de la Coral Juvenil Galápagos)

Hay quienes se vuelven locos contra nosotros en los foros
alimentados por las críticas basadas en las normas sociales
Mata a los jugadores casuales
y alucina con tus compañeros habituales

Ah, Galapagos
Galapagos RPG
Ah, Galapagos
Galapagos RPG

En serio. WTF.

Vía Gematsu

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

2 Comentarios

  1. Menudos dos se han vuelto a juntar. Espero que Amano se dediqué en cuerpo y alma a la creación de los personajes y no haga como en FFVIIy FFVIII que solo hizo fondos y dibujos conceptuales.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.