El primer trailer con gameplay de Kingdom Hearts III nos confirma que está vivo

Una de las sagas más emblemáticas de la PlayStation II con el último juego de sobremesa saliendo en 2006 y la saga perdiéndose la última generación de consolas de sobremesa de Sony, aunque ha ido pululando por las diferentes consolas portátiles para mantener viva una franquicia muy difícil de ampliar sin hacer enfadar a los fans acérrimos que tiene.

Anoche, en plena madrugada para los europeos, Sony decidió soltar quizá uno de los más importantes megatones de la feria con algo tan sencillo de recordr: Kingdom hearts III. El gameplay es corto, no muestra más que nada, pero es más que suficiente para que gritemos de emoción como colegialas ante sus ídoles. La fecha estñá sin determinar, pero no debería tardar más de un par de años en llegar. El grueso de la información se espera para el Tokyo Game Show

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en

1 Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.