Los Dioses de la Guerra de Nausicaä aparecen en Tokio, el primer corto de imagen real de Studio Ghibli
Con vosotros Kyōshinhei Tokyo ni Arawaru (Dioses de la Guerra Gigantes aparecen en Tokio), el corto de Tokusatsu (efectos especiales) producido por el Studio Ghibli y estrenado en los cines japoneses junto a la película de Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo (a la venta el próximo 24 de abril en Blu-ray y DVD). La pieza fue creada por el director Shinji Higuchi para la exposición especial del género organizada por Hideaki Anno en el Museo de Arte Contemporaneo de Tokio.
Anno fue el animador que se encargó de la secuencia de los Dioses de la Guerra de Nausicaä del Valle del Viento así que la elección no es nada extraña. Además se dice que el propio Miyazaki en persona realizó el diseño de la criatura para esta precuela de la obra que le puso en el mapa. Mola.
Sitio oficial Kyoshinhei Tokyo ni Arawaru
EtiquetasCortometrajesMonstruos gigantesNausicaä del Valle del VientoStudio GhibliTokusatsu
25 de abril de 2013
No esta mal, aunque para ser de Ghibli los efectos son un tanto «cutres».
25 de abril de 2013
Si Ghibli tuviera los presupuestos de Hollywood… no existirían chorradas con cámaras borrosas como transformers y porquerías varias.
tsssss.
25 de abril de 2013
A ver si ahora Ghibli va a estar mendigando dinero….. ya solo en merchandising tienen que facturar autencias barbaridades de dinero. Y los efectos de este corto son bastantes cutres para ser de ghibli.
26 de abril de 2013
La Verdad es que se ve mas como un teaser que como un corto terminado. igual la idea esta buena.
26 de abril de 2013
Maldición, ya no se puede ver 🙁
27 de abril de 2013
No es cutre, solo usa muchos efectos especiales como los de antes. Viejos pero no malos jeje. ¡¡Viva los monstruos de goma!!
28 de abril de 2013
Esto es un homenaje a las antiguas peliculas de «kaijus» Japonesas. Mas en concreto a las peliculas de Godzilla, donde el monstruo es un actor con un traje ( ya quiciera yo tener uno para dormir asi :D) y ciudades en maquetas …
No es que sea cutre, es que es un homenaje a este tipo de peliculas.
30 de abril de 2013
Si ese fue el sentido, es muy bueno.