Hasbro anuncia Star Wars Loopin’ Chewie

Star Wars Loopin Chewie

Aún no lo sabéis, pero queréis este juego. La versión de Star Wars de Looping’ Louie, un sencillo aunque divertido juego familiar que pese a lo que podáis pensar, funciona igual de bien con niños de 4 años que con adultos alegremente intoxicados con algo de alcohol. La plataforma central esconde un motor que hace girar el avión Halcón Milenario a una velocidad constante mientras los jugadores tratan de elevarlo con su palanca para: a) impedir que te tiren tus fichas (Soldados Imperiales) y b) darle la parábola justa para que otro jugador no pueda hacer lo mismo y logres tirarle las suyas.

El último en pie gana… la primera de lo que ya adelanto suele ser una larga sucesión de partidas. En serio, el juego original es un vicio y esta nueva versión seguro que alcanzará a un público aún mayor.

Hasbro lanzará Star Wars Loopin’ Chewie en septiembre, con la particularidad de que a diferencia del original, que estaba diseñado para 4 jugadores, esta versión está diseñada para tan solo 3 jóvenes padawans.

Star Wars Loopin Chewie

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.