Devir publica el manual básico del aclamado juego de rol Pathfinder

Pathfinder-JdR

El próximo 10 de diciembre llegará a las tiendas la esperada edición en español del manual básico de Pathfinder, el número uno en los rankings de ventas de juegos de rol durante los últimos cinco años por encima del mismísimo Dungeons & Dragons. Un tomo de 576 páginas que contiene todo lo necesario para disfrutar de este juego de fantasía creado por Paizo Publishing y distribuido en nuestro país por Devir Iberia.

Creo que puede ser una buena oportunidad para rescatar la afición por el rol puro y duro y quitarnos el gusanillo mientras seguimos esperando que Wizards of the Coast cumpla con las expectativas que se están creando alrededor de la quinta edición de Dungeons & Dragons.

¡El juego de rol de Pathfinder te pone en el papel de un valeroso aventurero que trata de sobrevivir en un mundo plagado de magia y maldad!

Pathfinder es una evolución de las reglas 3.5 del más famoso juego de rol de la historia, actualizadas a partir de las aportaciones de más de 50.000 jugadores. Los jugadores sólo necesitan este manual de 576 páginas para jugar. El juego ha sido diseñado para que sea perfectamente compatible con ediciones previas, así que los jugadores podrán usar sus manuales y módulos de 3.5 con un esfuerzo mínimo.

Pathfinder dispondrá de una extensa línea de suplementos, especialmente módulos y campañas de aventuras ambientados en el fantástico mundo de Golarion. Las reglas básicas contienen:

  • Todas las reglas para los jugadores y el director de partida en un solo tomo
  • Reglas completas para crear personajes de fantasía, como humanos, elfos, enanos, gnomos, medianos y medio orcos.
  • Un sistema de combate sencillo con reglas especiales para todo tipo de ataques.
  • Opciones para todo tipo de lanzadores de hechizos.
  • Cientos de hechizos revisados y tesoros mágicos.
  • Un nuevo y completo sistema de puntos de experiencia.

Pathfinder: Reglas básicas (2013)

  • Editorial: Devir
  • Libro: 21×27,5 cm
  • Páginas: 576 a todo color
  • Fecha de lanzamiento: 10 de Diciembre
  • Idioma: Español
  • Precio: 50 euros

Sitio oficial Soluna

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

1 Comentario

  1. Bravo por Devir, aunque creo que es una apuesta arriesgada. Con los años que lleva ya en circulación, los que gustan del papel ya tienen muchos libros y los que no usamos la inestimable d20pfsrd.

    Supongo que en cuanto tengan este el Advanced Player i el de monstruos se pondrán a traducir Adventure Paths, que es donde sí veo más mercado…

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.