X-Wing de tamaño real construido con 5 millones de piezas LEGO

X-Wing LEGO

Han hecho falta 5.335.200 piezas de LEGO y 32 expertos de la casa trabajando durante cuatro meses para construir un caza X-Wing de tamaño real y 20 toneladas de peso (contando la estructura de acero que soporta las piezas), pero a la vistá está el resultado. La mayor escultura de LEGO jamás construida se ha presentado ayer mismo en Times Square en un evento especial que podéis ver en el vídeo que encontraréis a continuación.

Y si tenéis el antojo pero esta versión de 13 metros no os entra en el salón, tranquilos, también tenéis el modelo a escala (Lego 9493 X-Wing Fighter) por apenas 60 dólares y 560 manejables piezas.

xwinlego3

xwinglego2

Presentación en Times Square

Galería LEGO X-Wing Starfighter

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario