‘La Muerte de Lobezno: El Legado de Logan’, el mejor en lo que hacía

LobeznoPortada
Otra muerte más en el Universo Marvel. ¿Otra? Bueno, esta es especialmente sangrante puesto que el finado es nada más y nada menos que Lobezno, uno de los personajes más vendedores de la franquicia mutante y que, sin quererlo ni beberlo, le han dado boleto al otro mundo. Pero no ha sido un proceso corto y sin importancia, no. Ya sabemos que cada vez que uno de nuestros héroes favoritos pasa a mejor vida, lo normal es la aparición de múltiples proyectos que giren en torno a las exequias de turno.

Dicho y hecho. Tras la miniserie, bastante potable, todo sea dicho, facturada por Charles Soule y Steve McNiven, nos llega este ‘La Muerte de Lobezno: El Legado de Logan’ para ponernos en situación y entrar de lleno en periodo de duelo. Para todo aquel que esté algo perdido o haya decidido permanecer ajeno a toda esta desgracia, informar que todo este evento sigue al pie de la letra otras historias similares, sea Marvel o no Marvel. Así que nada, mientras nos llega la serie semanal “Lobeznosdonde se decidirá quién continuará con el salvaje linaje de Logan, podremos divertirnos con este volumen.

Un tomo que agrupa las dos miniseries que surgieron a partir de la principal: ‘The Logan Legacy’ y ‘The Weapon X Program’. Pues nada, 12 nuevas entregas en las que se decidirá quién llenará el vacio que tan importante muerte ha originado. Todos los personajes que estuvieron en contacto de alguna manera o de otra con el mutante de las garras de adamantium presentarán su candidatura y, lo mejor de todo, es que no se harán distinciones entre aliados o enemigos.

Dientes de Sable, Mística, Daken, Dama Mortal, X-23…El panorama no puede presentarse más interesante. Muchos elementos desplegados sobre un tablero en el que tendrá lugar una lucha encarnizada por recordar a uno de los grandes. Para tan magna ocasión se ha contado con un grupo de autores de primera fila: Charles Soule, Tim Seely, Kyle Higgins, Marguerite Bennet, Ray Fawkes, James Tynion IV, Oliver Nome, Juan Doe, Elia Bonetti, Andy Clarke, Peter Nguyen y Salvador Larroca. Muchas veces resulta curioso como una fórmula utilizada mil veces da productos como este, un comic que hemos leído bastantes veces y, aun así, sigue surtiendo efecto. Entretiene, que no es poco.
[Grade — 7.50]

La Muerte de Lobezno: El Legado de Logan

  • Autores: V.V.A.A.
  • Editorial: Panini
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 272
  • Precio: 23,95 euros

Etiquetas

Mario de Olivera @fancueva

No sé si el médico que ayudó a mi madre a traerme al mundo me dio un cate en el culo o directamente me arrimó un Spiderman. Lo que sí tengo claro es que desde que tengo uso de razón siempre he tenido un tebeo entre las manos. Por el camino se fueron añadiendo más aficiones que me convierten en un devorador de series, películas y algún que otro libro. Jugador “devezencuandero” a lo que me pongan por delante, siempre y cuando medie el machacamiento de zombies o de ejércitos plagados de magos y orcos, intento estar siempre liado con cualquier actividad lúdico-frikoidal que haga mi existencia sevillana algo más agradable y entretenida. Oh yeah!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario