‘Star Trek: En la Oscuridad’, Benedict Cumberbatch contra el mundo en el nuevo tráiler

Esto de los tráilers de ‘Star Trek. En la oscuridad‘ cada vez asustan más. Hace unos días veíamos un tráiler de la nueva peli de J.J. Abrams con la tripulación de la Enterprise de protagonista hoy nos hemos encontrado con un nuevo adelanto todavía más centrado en el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch.

Pensáis que vuestro mundo está a salvo. Es una ilusión. Disfrutad de estos últimos momentos de paz

La verdad es que no sé vosotros pero mientras que por un lado se me hace cansino tanto tráiler de la peli de marras, por el otro cada vez me cabe menos duda de que va a ser un espectáculo digno de ver.

Recordad que en el reparto de ‘Star Trek en la oscuridad’ nos encontraremos, además de Cumberbatch, con Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana entre otros. Paramount estrena la cinta en EEUU el 17 de mayo, mientras que en España tendremos que esperar al 5 de julio para verla. Esas decisiones que molan más todavía cuando caes en que los mismos han decidido hacer estreno mundial de ‘G.I. Joe: La Venganza’.

En La Fancueva Otro tráiler más de ‘Star Trek: En la Oscuridad’

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en

2 Comentarios

  1. Soy fan de Star Trek desde que era un «nano» y, por tanto, siempre he mirado cada estreno de una nueva película de la serie con cierto grado de, digámoslo suavemente, «desconfianza». Sin embargo, con esta nueva entrega, tras haber visto lo que hizo J.J. en la anterior, ya no tengo esa sensación. Viendo cada nuevo avance no hace sino crecer más y más ese trekkie que llevo dentro y que espera con impaciencia echarle las garras de gorn encima.

  2. Nunca he visto la serie, y se que me pierdo mucho. He visto algunas de las películas… y la verdad que son bastante penosas (aunque no las he visto todas). Pero después de ver la que se estrenó el pasado 2009 y viendo los avances de esta nueva entrega, cada vez tengo más ganas de verla. No soy un fan de Star Trek, pero JJ. Abrahams ha conseguido que me interese un poco y quizás le doy una oportunidad este verano a la serie original.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.