Primer tráiler de Edge of Tomorrow, El día de la marmota conoce a Starship Troopers

La acción épica de Edge of Tomorrow se desata en un futuro próximo en el que una raza alienígena ha golpeado la Tierra en un asalto sin cuartel inmunes a cualquier fuerza militar del planeta.

El comandante William Cage (Tom Cruise) es un oficial que nunca ha visto un solo día de combate cuando es enviado sin ningún tipo de ceremonia a lo que parece una misión suicida. Cage muere en cuestión de minutos pero se encuentra a si mismo inexplicablemente dentro de un bucle temporal que le obliga a revivir una y otra vez el mismo y brutal enfrentamiento, luchando y muriendo de nuevo, y de nuevo y de nuevo…

Pero con cada combate, Cage se vuelve más capaz frente a sus adversarios conforme aumenta su habilidad, encontrando además una aliada en la soldado de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Emily Blunt). Cada encuentro entre Cage y Rita les llevará un paso más cerca de derrotar al enemigo.

Edge of Tomorrow es una adaptación de la novela ligera All You Need is Kill de Hiroshi Sakurazaka que corre por cuenta de Warner Bros, Village Roadshow Pictures y el director Doug Liman (The Bourne Identity, Sr. y Sra. Smith). La película iba a ser originalmente protagonizada por Brad Pitt en 2010 pero problemas de agenda terminaron poniendo el proyecto en manos de Cruise y retrasando su estreno hasta el próximo 30 de mayo de 2014.

Edge of Tomorrow posters

Sitio oficial Edge of Tomorrow
En la Fancueva Tom Cruise y Emily Blunt se enfundan la armadura en All You Need is Kill

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

6 Comentarios

  1. ¿Y el libro como esta? Porque la peli por muy espectacular que sea no me llama nada.

    • Lo ponen bastante bien pero no puedo opinar, aún no lo he leído. La buena noticia es que Norma Editorial anunció durante el pasado Salón del Manga de Barcelona que se encuentra entre sus novedades para el próximo año así que supongo que pronto lo averiguaremos.

  2. Yo me lo he leído en inglés y me pareció genial. El primer capítulo genera una desorientación tremenda y parece que está escrito muy mal, pero en realidad luego parece un efecto buscado y mejora a cada paso que da. Muy recomendable aunque algo corto.

    Eso sí, por lo que he visto en las imágenes, la peli va a tener cambios importantes sobre el libro.

      • No se que decirte. El libro no es lo suficientemente largo como para tener una tijera. Y no estoy hablando solamente de temas estéticos como el que el protagonista sea americano en lugar de japonés, lo que es irrelevante. Pero la relación entre ambos protagonistas que se puede deducir del trailer… O el color de la armadura, que a mi me pareció de lo mas poético del libro…No se. Demasiado cambiado para mi gusto.

  3. Pues que mas da si es buena o no¡¡¡, tengo años esperando ver cine como el que hacia verhoeven, al estilo starship troopers o robocop.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.