Tom Cruise y Emily Blunt se enfundan la armadura en All You Need is Kill

All You Need is Kill

Aquí tenéis la primera imagen oficial de All You Need is Kill, la adaptación de la novela ligera de Hiroshi Sakurazaka en la que Tom Cruise se verá atrapado en un bucle temporal combatiendo y muriendo una y otra vez el mismo día contra una raza alienígena que ha diezmado la Tierra obligándola a apostarlo todo en una última ofensiva final.

Warner Bros anunció sus planes de llevar la novela de Sakarazaka a la gran pantalla en 2010 y aunque originalmente querían a Brad Pitt para el papel algunos conflictos de calendario terminaron poniéndolo en manos de Cruise. El proyecto es particularmente interesante al tener en la silla de director a Doug Liman, a quien seguramente conoceréis por su notable papel en la saga Bourne.

El estreno en España está previsto para el 30 de mayo de 2014, una semana antes que en los EE.UU. donde tendrán que esperar hasta el 6 de junio para descubrir si el Coronel Bill Cage (Cruise) logra escapar de su situación y salvar la Tierra en el proceso descubriendo el punto débil de los Mimic y sus comandantes telepáticos.

All You Need is Kill

All You Need is Kill

Vía io9

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

1 Comentario

  1. la unica critica q diria es: Es el unico actor despues e Brad Pitt?

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.