La serie de Daredevil se estrenará en Netflix el 10 de abril, pero no será la única

Marvel no descansa y tras inundar la gran pantalla con adaptaciones de personajes que ni tan siquiera recordabas y probar suerte en televisión con Agents of S.H.I.E.L.D., afronta 2015 con más series de las que podríamos haber imaginado. Al reciente estreno de Agent Carter sumaremos el próximo 10 de abril el regreso de Daredevil, esta vez con Carlie Coxy sustituyendo a Ben Affleck, pero la cosa no terminará ahí.

En mayo Netflix comenzará a emitir también Marvel’s A.K.A. Jessica Jones, basada en el personaje del mismo nombre, una superheroína retirada interpretada por Kristen Ritter que sufre de trastorno por estrés postraumático y decide abrir su propia agencia de detectives. Esta serie presentará también a Luke Cage (Mike Colter), quien contará con su propia serie un poco más tarde, probablemente el año que viene.

Daredevil representa así el punto de partida de un subuniverso dentro del enorme universo cinematográfico de Marvel formado por un paquete de 60 episodios creados para Netflix en los que se incluyen cuatro series seguidos de una miniserie crossover titulada The Defenders. Todas estas series tienen lugar en Hell’s Kitchen (Clinton), un barrio de Manhattan en Nueva York donde al parecer el crimen campa a sus anchas.

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario