Jupiter Ascending, los hermanos Wachowski quieren expandir nuestro universo

Jupiter Jones (Mila Kunis) nació bajo un cielo nocturno con signos prediciendo que estaba destinada a grandes cosas. Ahora ha crecido y aunque Jupiter sueña con las estrellas, despierta en la cruda realidad de un trabajo limpiando baños y una racha interminable de mala suerte. Sólo cuando Caine (Channing Tatum), un cazador ex-militar diseñado genéticamente, llega a la Tierra para seguir su rastro será cuando Júpiter comenzará a vislumbrar el destino que ha estado esperando durante todo este tiempo. Su firma genética la coloca como la siguiente en la línea de sucesión para una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio del cosmos.

“De los creadores de Matrix” (por no mencionar a Speed Racer y la reciente El atlas de las nubes) nos llega esta fantasía épica de ciencia ficción con naves espaciales con lámparas de araña y Channing Tatum (Asalto al poder Asalto al poder) repartiendo leña junto a Mila Kunis: Jupiter Ascending, un espectáculo visual que devuelve a los hermanos Wachowski al terreno en el que más cómodos se desenvuelven junto al productor que los acompañó en el camino con la trilogía de Matrix, Grant Hill.

Si Lana y Andy Wachowski lograron convertir a Carrie-Anne Moss en la fantasía erótica de una buena parte de la población masculina mundial, qué serán capaces de hacer con Mila Kunis, que ya ostenta este puesto por méritos propios sin ayuda externa. En España lo comprobaremos el 1 de agosto, una semana después que los EE.UU.

Sitio oficial Jupiter Ascending
En la Fancueva Jupiter Ascending, comienza el rodaje de lo nuevo de los Wachowski

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

5 Comentarios

  1. ¿En serio?¿Jupiter jones? ¿como el protagonista gordo de los tres investigadores? Por dios, no voy a poder mirar a mila kunis igual cuando la llamen así…

  2. Hay que joderse… Que te diseñen geneticamente y te hagan parecer un elfo travesti…

  3. ¿He sido el único que ha visto este trailer y sin más se ha a acordado de la peli de Blade-Runner?

Deja un Comentario