Jupiter Ascending, comienza el rodaje de lo nuevo de los Wachowski

Mila Kunis

Con el cuerpo de Cloud Atlas aún caliente nos llegan noticias del inicio de rodaje de Jupiter Ascending, el nuevo proyecto de ciencia ficción de los hermanos Wachowski, en el que Mila Kunis interpreta a un inmigrante rusa con mala fortuna que se gana la vida limpiando aseos pero que está destinada a convertirse en la nueva Reina del Universo. Ni más ni menos.

Jupiter Ascending está siendo filmada en los estudios Leavesden de Warner Bros en Reino Unido donde la producción permanecerá hasta junio cuando se trasladará a Chicago. Acompañando a Kunis tenemos a Channing Tatum, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D’Arcy y Sean Bean, en un título al que esperamos que las distribuidoras traten con más mimo que la mencionada Cloud Atlas cuando se estrene el 25 de julio de 2014.

Os dejo con la sinopsis oficial:

Jupiter Jones (Mila Kunis) nació bajo un cielo nocturno con signos prediciendo que estaba destinada a grandes cosas. Ahora ha crecido y aunque Jupiter sueña con las estrellas, despierta en la cruda realidad de un trabajo limpiando baños y una racha interminable de mala suerte. Sólo cuando Caine (Channing Tatum), un cazador ex-militar diseñado genéticamente, llega a la Tierra para seguir su rastro será cuando Júpiter comenzará a vislumbrar el destino que ha estado esperando durante todo este tiempo. Su firma genética la coloca como la siguiente en la línea de sucesión para una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio del cosmos.

Vía Collider

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

4 Comentarios

  1. Pues a mi jupiter jones me recuerda a un adolescente gordo amigo de hitchcock que tenía un par de colegas con los que resolvía misterios 🙂

    • xDD que grande, los tres investigadores, pelicula de ellos ya !!!

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.