Guardianes de la Galaxia, teaser de 15 segundos

Atentos al teaser de Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia), una de las apuestas más fuertes de Marvel (y Disney) para este 2014. Tan solo dura 15 segundos pero es la antesala al trailer que se estrenará esta misma noche en el programa de Jimmy Kimmel y que, por supuesto, también compartiremos con vosotros tan pronto como asome por Internet.

La película se centra en un grupo de inadaptados integrado por Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Rocket Raccoon (voz de Bradley Cooper), Drax el Destructor (Dave Bautista) y Groot (voz de Vin Diesel) que tendrán que unir fuerzas para proteger un misterioso orbe de las garras del malvado Ronan el Acusador (Lee Pace).

No puedo estar más hypeado por esta película de lo que ya lo estoy así que toca esperar ese trailer completo mientras contamos los días para el estreno oficial de la película en si (es lo que tiene publicar teasers de trailers, que te haces un lío de mil pares de pelotas ante lo absurdo de la situación). Total, tan solo queda medio año hasta el 22 de agosto.

Guardians of the Galaxy

Guardians of the Galaxy

Guardians of the Galaxy

En la Fancueva Marvel Studios inicia el rodaje de Guardianes de la Galaxia

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.