‘Black Swan’, tráiler y carteles de los nuevo de Darren Aronofsky

Lo reconozco. Darren Aronofsky es uno de mis directores fetiche. Probablemente sea una de las pocas personas que no se durmió viendo ‘La fuente de la vida’ (The Fountain) y que incluso se la compró luego en Blu-ray para poder disfrutar de ella unas cuantas veces más. Así que, si no estáis entre los pocos pero fieles fans de Aronofsky, me vais a tener que perdonar por esta breve cápsula sobre ‘Black Swan’ (Cisne negro), su último y cautivador trabajo.

Escrita por Mark Heyman, Andres Heinz y John McLaughlin, ‘Black Swan’ es un thriller psicológico que gira en torno a Nina (Natalie Portman), una obsesiva bailarina de ballet que ansía ser la mejor y alcanzar la perfección por encima de todo. La cosa promete volverse interesante cuando entra en escena Lilly (Mila Kunis), una nueva bailarina con un gran potencial que llega a su misma escuela robándole protagonismo en su ansiada actuación del baile de los cisnes.

Parece que obsesión y locura (o tal vez no) irán cogidas de la mano es una película de la que, viendo el tráiler, cualquier aficionado a Satoshi Kon diría que estamos asistiendo al remake de ‘Perfect Blue’ con bailarinas en lugar de idols; algo que solo hace que tenga más ganas de ver un film con un reparto que completan Vincent Cassel, Barbara Hershey, Winona Ryder y Sebastian Stan.

Y ya que ayer os abrimos el apetito por las ediciones limitadas de carteles de cine con las nuevas obras de los artistas de Alamo Drafthouse, aquí tenéis los cuatro teaser pósters internacionales de la película.

Black Swan Darren Aronofsky

Black Swan Darren Aronofsky

Black Swan Darren Aronofsky

Black Swan Darren Aronofsky

‘Black Swan’ se estrenarán en los EE.UU. el 1 de diciembre retrasándose su llegada al Reino Unido hasta febrero de 2011. ¿Y España? Quien sabe.

Vía | Collider
En Blog de Cine | Black Swan

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en