‘Mamás’, entre el drama costumbrista y la tragedia existencial
Ponent Mon nos presenta un título traído de Corea (del Sur, claro) que resulta en una (muy) agradable lectura.
Ponent Mon nos presenta un título traído de Corea (del Sur, claro) que resulta en una (muy) agradable lectura.
Tres son los títulos que os ofrecemos en esta reseña especial y que suponen la carta de presentación de Distrito Manga, la nueva apuesta de Penguin Random House.
Continuación de la mítica ‘Ruroni Kenshin‘ que mantiene el nivel y deviene en una más que digna secuela a la altura del original.
«Todo corazón», eso es lo que nos podemos encontrar en ‘Nuestros colores‘, un manga publicado por Panini.
Panini Manga nos trae una de las licencias de mayor éxito de los últimos tiempos en Japón. Y es que, habiendo magos por medio ¿qué puede salir mal?
Manga de detectives de cuidada factura visual, ¿tenemos nueva cabecera de éxito venida del lejano oriente?
Satori nos trae un ejemplo magnífico del gekiga, manga de corte realista que tiene en Yoshihiro Tatsumi su mejor exponente.
Sólo tres volúmenes hacen falta para completar una historia cautivadora y de cuidado dibujo. Un ejemplo más del mimo con el que Milky Way elige los títulos que forman su nutrido catálogo de manga.
Arechi Manga nos trae «la otra obra» de Tsukasa Hojo, el genial mangaka creador de ‘City Hunter‘.
Fandogamiasigue apostando por traernos títulos de lo más variado que se mueven entre lo nacional, lo yanqui y lo nipón. El de hoy, un manga enmarcado en el Yuri, el sub-género destinado a narrar relaciones entre mujeres.
En una línea que no para de crecer, Panini ya cuenta con títulos como este ‘Blue Lust’ que han merecido una segunda edición. ¿Es tan bueno como para justificarla?
Cuarto volumen de este espléndido shonen que, aquí, nos ofrece un fantástico arco argumental.