Hace un año llegó a la Nintendo 3DS un juego que distaba mucho del aire infantil y familiar que habían traído hasta entonces los juegos de la portátil.. Se trataba de ‘Senran Kagura‘, un videojuego de aventuras de scroll lateral que aprovechaba la mayor función que muchos queríamos ver en 3D: chicas de anime peleando en conjuntos imposibles de manejar en una batalla y con atributos femeninos muy desarrollados.
El trailer causó gran expectación, creando innumerabes chistes y fanarts debido al tamaño desproporcionado de sus pechos y generando una masa de usuarios que aunque solo sea por reírse quieren que llegue fuera de Japón. El juego sigue lejos de conseguir distribución fuera de las fronteras japonesas pero ha conseguido la suficiente popularidad como para que sea adaptado a un anime con el que saciar nuestras ansias.
Todavía falta confirmar la mayoría de detalles, como son el estudio que se hará cargo de este extravagante y prometedor proyecto, los actores de doblaje y la fecha de emisión. No sería de extrañar que lo hiciese un estudio no muy conocido y que la fecha de su estreno sea para la temporada de otoño o incluso la de invierno, pero son todo suposiciones personales.
Vïa | Osu Nippon
Los comentarios están cerrados.