Si sois aficionados al manga y al anime, y encima sois hijos de los 80, entonces sin duda conoceréis el famoso manga y anime de Bola de Dragón. De hecho casi me atrevería a decir que si estáis visitando esta página es que conocéis la serie. Esta serie esta considerada como uno de los animes de mayor éxito de la historia del manga/anime. No obstante, su autor Akira Toriyama, parece que debió de cansarse de tanto éxito con esta serie, ya que llevaba sin implicarse en nada serio relacionado con Dragon Ball en los últimos 15 años.
Con estos antecedentes no sorprende que la noticia de la llegada de una nueva película de Dragon Ball fuera algo que no pasó desapercibido entre los aficionados. El primer vídeo que pudimos ver no mostraba prácticamente nada, pero ya bastó para desatar los sueños más húmedos de todos nosotros. La locura llegó cuando supimos que no sería como en otras ocasiones, una historia no relacionada con la trama original, en este caso nos contará algo que sucede durante los 10 años que transcurren entre los números 517 y 518 del manga.
En España esta noticia sin duda habrá sido recibida con alegría por los aficionados, pero difícilmente veo que pueda terminar adornando una marquesina de una parada de autobuses. Sin embargo, aquí en Japón, es increíble la campaña de marketing que se está llevando a cabo. Lo cierto es que cada semana que pasa veo al menos una nueva compañía que se ha unido a esta campaña. Desde tiendas de 24 horas que tienen estanterías totalmente dedicadas a Dragon Ball con ramen especializado, patatas fritas, helados y demás. Pero a mi parecer lo mas interesante es que con puntos puedes comprar cosas como un bol de cereales con forma de bola de dragón o incluso una de las famosas cápsulas de capsule corp (aun no pude comprobar si funcionan 😉 )

Otras cadenas como KFC se han unido también con patatas fritas en las que el las patatas forman el pelo de «superguerrero» de Goku o como regalo por conseguir el menu podemos conseguir unos (horteras) termos con dibujos de Dragon Ball. Lo último que vi, fue ayer mismo y era el video del trailer de Dragon Ball en todas las televisiones de una famosa tienda de electrónica.
Sin duda esperamos con ansia este estreno y desde la situación ventajosa para ver este anime que se encuentra este servidor no dudéis que os contará cuando llegué su estreno sus impresiones de primera mano de esta película, ganas desde luego no le faltan.
Vía Kirai>
Bolas de pizza con estrellas? Dios, lo que daria por probarlas… Aunque molaría más si hubiera sido takoyaki…
En cuanto a la peli en si, espero que esté el Toriyama por detrás porque como nos enchufen al Broly otra vez…
En cualquier caso, seguramente termine saliendo en España directamente en Blu Ray/DVD sin nada de marketing como el que nos cuentas…
A mi la verdad es que toda esta comida me gusta mas verla que comerla, porque luego esta francamente horrible jajaja. Pero bueno esta claro que lo hacen para que hagamos la foto 🙂 Y lo consiguen!
¿Y se vende? Porque a ver, para Toei el beneficio está en la publicidad, no digo que no, pero cadenas como KFC no ganan si no venden.
Seguro que si que algo se vende, y no solo eso, solo con estas entradas en blogs que ponemos y lo que habla la gente del tema y demas ya les compensa seguro 🙂
Debo hacer una pequeña corrección: las patatas fritas no son de KFC, sino de la cadena MiniStop, a no se que KFC hayan sacado otras iguales, pero las de la foto en concreto son las de MiniStop.
Por cierto, que envidia, ojalá fuese aquí todo igual en ese aspecto 🙁
Totalmente de acuerdo, en realidad a lo que me referia con lo del KFC era el tema de los termos.
Te tengo envidia. Mucha.