Todos hemos tenido el momento inocente del teto… Este es cuando preguntas a tus amigos, ¿a que jugamos? y te contesta alguien al teto, y tu inocentón contestas, ¿Cómo se juega al Teto? En fin si no estas pillando esto, no lo voy a estropearlo, preguntadle a un amigo que como se juega al teto, que siempre es más gracioso en directo.
La cuestión es que el hecho de que a los frikis nos encantan los juegos de cartas no coleccionables no es ningún secreto y todo juego de cartas popular acaba evolucionando a juego de cartas no coleccionables. El «mechero» se convirtió en el Jungle Speed y el «Porturraco» (o como lo queráis llamar) en «Los hombres lobo de Castronegro». Estos juegos tienen algo en común, juego de toda la vida convertido que se puede jugar sin necesidad de ningunas cartas especiales convertido a un juego de cartas no coleccionables y que suele ser más divertido.
Pues algún friki debió pensar… y el teto? como es que el teto no tiene su propia versión. Pues dicho y hecho lo hay entre versiones: Gandalf «contra» Frodo, Batman «contra» Robin, Darth Vader «contra» Luke Skywalwer y el estandard. Sobre las reglas del juego… creo que ya os podéis ir haciendo a la idea son sencillas, fue fácil adaptarlas, jeje…
Via | Lost in Transaction
Los comentarios están cerrados.