Ya nos dimos cuenta de que a Tim Burton empiezan a escasearle las ideas tras el anuncio del remake de ‘Frankenweenie’, pero la cosa ha ido a mayores con la confirmación no sólo de que habrá una secuela de Beetlejuice, sino que además el director de la melena alborotada estará implicado en ella.
Todo se debe a la iniciativa de dos guionistas, David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, que llevan unos meses maquinando la segunda parte del filme original de 1988, de la que ya se intentó hacer una continuación hace años, con el estrambótico nombre de ‘Beetlejuice Goes Hawaiian’. Dicho proyecto estuvo encabezado por el propio Burton, que en esta ocasión aún no ha confirmado qué papel jugará en la nueva película, aunque sí ha dado su beneplácito a la idea.
Todo apunta también a que Michael Keaton volverá a encarnar al personaje protagonista, lo cual sí que va a ser un retorno del mundo de los muertos en toda regla, porque ¿cuánto hace que no vemos al bueno de Keaton en la gran pantalla, en pelis de cierta relevancia? En fin, echaros a temblar porque los cineastas parecen seguir decididos a destrozarnos los mitos de la infancia…
Vía | Comingsoon
Los comentarios están cerrados.