Percy Jackson retorna en una aventura en la que tendrá que hallar el mítico vellocino de oro para impedir que Cronos, padre de todos los dioses, despierte y desate el desastre. Pero para conseguirlo deberá enfrentarse al mar de los monstruos, un letal océano plagado de criaturas.
Aunque la primera parte de este Harry Potter griego me dejó bastante frío y aún despierto de noche empapado en sudor por las pesadillas que inevitablemente causa la visión de Pierce Brosnan como un centauro, he de admitir que este tráiler de Percy Jackson: Sea of Monsters (Percy Jackson y el mar de los monstruos) incluso parece potable. Tendré que darle una última oportunidad antes de desistir completamente y armarme de fuerza para leer los libros.
Por cierto, su estreno en España está previsto para el 27 de marzo.
Eso es lo que yo llamo «una manera absurda de perder el tiempo».
Después de la primera me sorprende que la productora y, sobretodo, el estudio permitiesen una secuela. Dios.
Deacuerdo al 100%
Demasiado Potteresco. Lo del taxi…bueh, sin comentarios.
Que bueno lo de Pierce Brosnan xD
Todavía me rio.
Si la primera película os pareció mala, no intentéis leer los libros. Son mas malos que mezclar vinagre y sopa de alcachofa. La historia que cuentan está bien, el universo que pintan es muy atractivo (mas a mi parecer que el Potterverso), pero lo siento, Rick Riordan apenas tiene idea de escribir una historia que sea atractiva para adultos. O jóvenes con un mínimo criterio, da igual.
El ritmo narrativo es caótico, cansino y absurdamente apabullante. En cada capítulo (y son capítulos cortos) hay una lucha a muerte para salvar la vida. Del primero al último. Eso es lo que quiere vender: Adrenalina. Y no lo consigue por dos cosas: Al tercer capítulo estás inmunizado de tanta lucha a muerte y los personajes son mas planos que papel de fumar, haciendo imposible empatizar con ellos.
Me tragué todos los libros porque ya he dicho que la historia de fondo que contienen es atractiva, pero no los recomiendo a nadie. Eso sí, con unas tijeras en mano, se podría haber echo algo bueno en su paseo por el cine, pero perdieron la oportunidad apostando por un elenco crecidito de estrellas y recortando en guión… que es precisamente lo que hacía falta reescribir.
Por cierto, los que comparan Percy Jackson con Harry Potter están totalmente equivocados.
Harry Potter era un niño-mago que estudiava en una escuela de magia, llena de otros magos cómo él.
Percy Jackson es un niño-guerrero que se entrena en un campamento de verano lleno de otros guerreros cómo él.
Como digo, nada que ver.
(Léase el sarcasmo xD)
Pasaba completamente de esta segunda parte (la primera era visualizable, como mucho), pero es que ver a Nathan Fillion haciendo de Hermes… Eso es que no me lo puedo perder. Aunque probablemente a su salida en DVD
A mi la anterior no me parecio del todo mala, cumple con su cometido que es entretener… a ver que pasa con esta.
Salu2
Vengo a decir que realmente la pelicula, la primera, es mala, realmente es pesima, actuacion, desarrollo y como destrozan a la mitologia, es como si te escupieran en la cara y te robaran el dinero, en ningun momento fue entretenida, en ningun momento fue emocionante, es tan mala que no recuerdo ya ni como iba y que bueno, porque por mas mala que sea una pelicula por lo menos algo bueno se debe recordar y de esta nada de nada.
Para gustos, colores xD