Hay objetos que todo buen aficionado debe tener en honor a su afición. Los fans de Star Wars estamos enormemente saturados en este aspecto. El merchandising y los objetos de culto basados en la magistral saga galáctica (sobre todo si hablamos de la trilogía antigua) pesan literalmente toneladas y no soy capaz de imaginar un espacio en el que contemplar tal cantidad de “trofeos”.
Pero el mapa que podéis ver un poco más arriba (y aquí lo podéis ver en alta resolución) es un pequeño tesoro que ocupa poco espacio y que los aficionados pueden colgar en su habitación para proclamar a los cuatro vientos su amor a Star Wars, si no contamos las convenciones en las que fardar de cosplay y manejo del sable láser.
La verdad es que los que más van a disfrutar son los seguidores del universo expandido, al encontrar la situación de todos los planetas en los que están ambientadas todas esas historias ajenas a las películas, como Korriban o Malastare. Un poco de cultura astronómica ficticia que nunca viene mal. Ahora ya no os podrán pillar si os preguntan la situación de Dagobah en el mapa.
Vía | Gizmodo Japón
Los comentarios están cerrados.