‘Zelda: El Musical’, genial derroche de humor

Quiero haceros partícipes de este genial video que presenta a modo de musical la saga de ‘La leyenda de Zelda’. Es un video hecho por aficionados, pero que me ha sorprendido mucho por la calidad que tiene. Musicalmente es muy bueno, la animación no está mal y el humor que se gastan me ha encantado.

A parte de los medios técnicos que puedan tener los autores de este video, se nota que es una trabajo hecho por y para fans de la saga. Los guiños a las diferentes sagas y las coñas sobre los tópicos que podemos encontrar en las diferentes versiones del famoso juego de Nintendo hacen que te llegue al corazoncito, al menos a mi me ha pasado así. Viene con subtítulos en varios idiomas, entre ellos el castellano, así que espero que lo disfrutéis.

En Zona Fandom | ‘La leyenda de Zelda’

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en