‘Yakuza of The End’, el final de la saga Yakuza estará lleno de… ¡¿zombies?!

Ryu ga Gotoku Sega Yakuza Zombies

De un tiempo a esta parte los zombies se han convertido a la ficción lo que el moe es al anime, un ingrediente mágico que multiplica por dos las ventas de cualquier producto. Esa es la única explicación posible para que la gente de Sega haya decidido escribir el capítulo final de la saga ‘Yakuza’ (o ‘Ryu ga Gotoku’ como se la conoce en Japón) con la sangre de cientos de zombies. ¿No me creéis? Pues si la imagen de arriba no es suficientemente gráfica, ya me diréis después de ver el tráiler que encontraréis a continuación.

Soy el primero que en otras circunstancias quizás babearía con la noticia pero después de que ‘Yakuza 3’ llegase a España (y el resto de Europa y EE.UU.) vilmente mutilado eliminando secciones completas del juego para «simplificarlo al público occidental», este cambio de escenario me parece la prostitución máxima de una franquicia que con esta quinta parte no me extrañaría que ni tan siquera nos dejase degustar la cuarta, aún inédita fuera de tierras niponas.

En ‘Yakuza of The End’ (‘Ryu ga Gotoku: Of The End’) controlaremos a viejos conocidos como Kazuma, Goro, Ryuji y Shun para enfrentarnos al más puro estilo ‘Dead Rising’ contra un ejército de muertos vivientes que no entienden de rivalidades o amistades pasadas. El juego se pondrá a la venta en Japón en abril y nuestra única esperanza reside en que según ha dejado entender su productor, Toshihiro Nagoshi, deberíamos considerarlo más bien como un spin-off, un coqueteo con el género de los shooters; y que desde luego, no marcará un verdadero final. Tenemos Yakuzas para rato.

‘Yakuza Of The End’, tráiler

‘Yakuza Of The End’, vídeo ingame

Galería de imágenes

(Haz click en una imagen para ampliarla)

yakuzaoftheend.jpeg
yakuzaoftheend10.jpeg
yakuzaoftheend11.jpeg
yakuzaoftheend12.jpeg
yakuzaoftheend13.jpeg
yakuzaoftheend14.jpeg
yakuzaoftheend15.jpeg
yakuzaoftheend2.jpeg
yakuzaoftheend3.jpeg
yakuzaoftheend4.jpeg
yakuzaoftheend5.jpeg
yakuzaoftheend6.jpeg
yakuzaoftheend7.jpeg
yakuzaoftheend8.jpeg
yakuzaoftheend9.jpeg

Vía | Andriasang

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en