La saga ‘Yakuza’ se acerca a su final

Yakuza PS3

El último número de Famitsu incluye un misterioso anuncio que ocupa las dos primeras páginas de la conocida revista de videojuegos donde vemos la entrada principal del barrio de Kamurocho, la versión alternativa de Kabukicho en Tokio donde se desarrolla buena parte de la trama de la saga ‘Yakuza’, completamente destruido por algo que no termino de adivinar si será un terremoto o el resultado del enfrentamiento final entre la mafia japonesa.

Apenas si sabemos nada sobre la quinta entrega de ‘Yakuza’ desde que el productor de la saga, Toshihiro Nagoshi, revelase su desarrollo el pasado mes de junio en una entrevista para la propia Famitsu. Sega ni tan siquiera ha confirmado su título y más allá de que estará disponible para PlayStation 3 y contará con cuatro personajes jugables (Goro Majima, Kiryu Kazuma, Shun Akiyama y Ryuji Goda, cuyas imágenes encontraréis a continuación) el único dato relevante que ha trascendido es que la piedra angular del juego será literalmente la destrucción.

Las previsiones apuntan a que el juego se mostrará en todo su esplendor durante el Tokyo Game Show que tendrá arrancará el próximo día 16 de septiembre. Mientras, en nuestro país, aún no nos terminamos de creer que Sega llegase a lanzar aquí la tercera parte coincidiendo prácticamente con el estreno de ‘Yakuza 4’ en Japón.

Acualización: La web oficial del proyecto se ha actualizado mostrando la imagen de arriba (la misma que aparecía en la publicidad) y una fecha: 9 de Septiembre.

Yakuza PS3 personajes

Yakuza PS3 personajes

Yakuza PS3 personajes

Yakuza PS3 personajes

Vía | Adriasang

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en