‘Yakuza 4’, tráiler y galería de imágenes

Mientras aún esperamos en lanzamiento en España de ‘Yakuza 3’ el próximo mes de marzo (según cuentan, doblado al inglés, horror), Sega ya tiene prácticamente lista su cuarta entrega, ‘Ryū ga Gotoku 4: Densetsu wo Tsugumono’, que se pondrá a la venta en Japón, atentos, el 18 de marzo. En efecto, llevamos una entrega de retraso.

El trailer del juego desvela parte de la historia, emplazada principalmente en Kamurocho, la versión ficticia pero tremendamente realista de Kabukicho, el distrito rojo de Shinjuku en Tokio. Junto a Kiryu Kazuma, el protagonista de toda la saga, encontramos en esta ocasión a otros tres personajes principales: Masayoshi Tanimura, Shun Akiyama y Taiga Saejima, cuyas vidas se cruzarán entre si y con la del propio Kiryu. Además, otras nuevas incorporaciones incluyen al detective del departamento de policía metropolitana de Tokio Junji Sugioshi o un yakuza del clan Tojo Clan llamado Hiroaki que se suman al extenso elenco de personajes reincidentes como Takeshi Kido, Haruka Sawamura, Goro Majima, Daigo Dojima y Goh Hamazaki.

Entre las novedades del juego encontramos la posibilidad de controlar un grupo de cuatro personajes, cada uno con sus propias habilidades y estilos de lucha; nuevas localizaciones que incluyen las azoteas de los edificios, las cloacas, parkings o salas de juegos además de un nuevo área conocido como Rujiura; cambios climáticos en tiempo real; y nuevos mini-juegos como el pachinko (desaparecido en la tercera entrega), las pesca en alta mar, ping-pong, hanafuda, visitas a los baños termales y karaokes, además de ligar con dos strippers (simultaneamente).

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Yakuza4_01.jpg
Yakuza4_02.jpg
Yakuza4_03.jpg
Yakuza4_04.jpg
Yakuza4_05.jpg
Yakuza4_06.jpg
Yakuza4_07.jpg
Yakuza4_08.jpg
Yakuza4_09.jpg
Yakuza4_10.jpg
Yakuza4_11.jpg
Yakuza4_12.jpg
Yakuza4_13.jpg
Yakuza4_14.jpg
Yakuza4_15.jpg
Yakuza4_16.jpg
Yakuza4_17.jpg
Yakuza4_18.jpg
Yakuza4_19.jpg
Yakuza4_20.jpg
Yakuza4_21.jpg
Yakuza4_22.jpg
Yakuza4_23.jpg
Yakuza4_24.jpg
Yakuza4_25.jpg
Yakuza4_26.jpg
Yakuza4_27.jpg
Yakuza4_28.jpg
Yakuza4_29.jpg
Yakuza4_30.jpg
Yakuza4_31.jpg
Yakuza4_32.jpg
Yakuza4_33.jpg
Yakuza4_34.jpg
Yakuza4_35.jpg

Vía | Gamekyo

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en