‘Yakuza 3’ llegará a occidente en marzo de 2010

Increíble. Sorprendiendo a propios y extraños, Sega ha confirmado que lanzará el esperado Yakuza 3 (Ryu ga Gotoku 3) en occidente el próximo mes de marzo, debido en gran parte a la insistencia e interés de los aficionados a la saga. La serie Yakuza es obra de Toshihiro Nagoshi, uno de los desarrolladores internos más prolíficos y exitosos de Sega (sin ir más lejos, también es el padre de Super Monkey Ball, Daytona USA, F-Zero GX y Spikeout), y nos pone en la piel de Kiryu Kazuma, quien tras romper sus lazos con el mundo de la mafia japonesa se embarca en la búsqueda de una nueva vida en Okinawa solo para descubrir que su oscuro pasado no está dispuesto a dejarlo escapar.

Exclusivo para PlayStation 3, el juego llegará con subtítulos en inglés para todos los territorios (incluyendo España) conservando el doblaje original en japonés, por lo que si queréis disfrutar de la fantástica historia escrita por Masayoshi Yokoyama no quedará otra que desempolvar el idioma de Shakespeare.

Yakuza 3 cuenta con un centenar de misiones y minijuegos donde no solo conoceremos los bajos fondos de Tokyo como en los dos primeros juegos sino que también veremos el modo en que se las gastan en la isla tropical de Okinawa. Disfrutaremos de un sin fin de peleas callejeras donde cualquier objeto sirve como arma, nos convertiremos en asiduos de los clubes nocturnos, restaurantes y tiendas para descubrir lo que se cuece en la historia, y exploraremos una gran cantidad de lugares con un nivel de interacción muy superior al resto de la franquicia. Y mientras esperamos otros tres meses, os dejo con el trailer en español (más otro en japonés con mucha más enjundia) y unas cuantas imágenes.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Yakuza_3-PS3Screenshots19012Bow_Down_BMP.jpg
Yakuza_3-PS3Screenshots19013Elbow_To_The_Face_BMP.jpg
Yakuza_3-PS3Screenshots19014Mean_Muggin_BMP.jpg
Yakuza_3-PS3Screenshots19015Shady_Serpent_BMP.jpg
Yakuza_3-PS3Screenshots19016Street_Fight_BMP.jpg

Sitio oficial | Yakuza 3

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en