‘World of Warcraft: Cataclysm’, Blizzard vuelve a superarse con la intro cinemática

World of Warcraft Cataclysm

Parece que ha pasado una eternidad desde que Blizzard anunciase ‘World of Warcraft: Cataclysm’ durante la BlizzCon a mediados del año pasado pero los jugones del MMORPG más exitoso del planeta ya pueden ir preparándose. La tercera expansión del juego llegará el próximo 7 de diciembre y como si de un auténtico cataclismo se tratase, promete volver patas arriba todo Azeroth.

Y qué mejor forma de calentar motores que con la nueva intro cinemática del juego, dos minutos y medio de CGI absolutamente espectacular. Vamos, nada nuevo para los artistas de Blizzard… y es que el día que se dejen de tantas tonterías y se decidan a lanzar la película CGI de ‘World of Warcraft’ van a hacer temblar hasta los records de taquilla de Pixar.

Por cierto, la historia girará en torno al regreso del dragón Deathwing (o el Destructor, como lo conocen sus amigos), a quien puede que ya conozcáis si habéis jugado a ‘Warcraft II’. El bicho ha pasado este tiempo lamiéndose las heridas mientras planeaba su ardiente regreso desde el plano elemental de Deepholm y al parecer la mejor forma de conseguirlo era atravesando la barrera dimensional con Azeroth y provocando de camino un cataclismo que barrirá el mundo volviendo a moldear su superficie.

Intro de ‘World of Warcraft: Cataclysm’

Y para hacer memoria, aquí os dejo también el primer vídeo que lanzaron donde presentaban algunas de las novedades que incorporará la expansión…

Vía | Vida Extra
Sitio oficial | Cataclysm

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en