‘Vanquish’, el próximo proyecto de Platinum Games y Shinji Mikami

Platinum Games, responsables de juegos como ‘Mad World’ o ‘Bayonetta’, han anunciado su próximo proyecto en desarrollo: ‘Vanquish’, un título de acción futurista al más puro estilo Halo al menos en cuanto a ambientación, no necesariamente en sistema de juego.

Detrás de ‘Vanquish’ encontramos a Shinji Mikami (el creador de la saga ‘Resident Evil’ en persona) como director del juego junto a Atsushi Inaba a cargo de la producción, repitiéndose el equipo tras el mítico ‘God Hand’ de Capcom.

El juego en si es un misterio en todos los sentidos (argumento, plataformas, sistema de juego, fechas de lanzamiento…) y tan solo tenemos un interesante teaser que combina la imagen real con los CG de un modo fantástico, tanto que nos hace preguntarnos el motivo por el Hollywood no se dejan de tonterías y hacen cosas como esta. Echadle un ojo y me contáis lo que os parece…

Vía | Anaitgames
Vídeo | Vanquish

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en