‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’, si el juego mola tanto como su intro, esto va a ser épico

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

La intro de ‘Marvel vs. Capcom 3’ ya molaba pero lo de ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’ ya es la leche. Genial forma de volvernos a presentar básicamente a los mismos personajes solo que en versión Ultimate acompañados de algunos nuevos amigos hasta alcanzar un total de 48 luchadores. Mención especial para las incorporaciones de Nova o Phoenix Wright.

El nuevo crossover entre los universos de Marvel y Capcom se pondrá a la venta en nuestro país para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 18 de noviembre (más tarde también para PlayStation Vita) y para el que ya se ha anunciado un primer DLC, gratuito para mayor sorpresa: Heroes & Heralds, con el que podremos coleccionar cartas de habilidad que podremos utilizar durante los combates para conseguir hacernos invisibles, ser inmunes a los proyectiles o multiplicar nuestra velocidad entre otros.

En fin, a lo que íbamos, os dejo con la intro de marras. Ya veréis como mola…

Vía | Vida Extra

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en