‘Tron Evolution’, trailer del videojuego de Tron y nueva imagen de la película

Si sois de los que estáis siguiendo con atención las noticias en torno a ‘Tron Legacy’ seguro que os interesará echarle un vistazo al primer trailer de ‘Tron Evolution’, el videojuego de la película.

A falta de más datos de los que aparecen en el propio trailer solo podemos suponer que la acción del juego se desarrollará antes de los acontecimientos que tendrán lugar en la película y hasta es posible que sirva de enlace entre la historia de la película original de ‘Tron’ y ‘Tron Legacy’, situada 30 años más tarde. Más importante es la confirmación de que habrá algo que todos estábamos esperando: ¡Motos de luz! (ya se que en ‘Tron 2.0’ también había pero ahora podremos «salirnos de la cuadrícula» y controlarlas libremente).

El lanzamiento del juego se producirá de forma conjunta con el de la película así que aún habrá que esperar hasta las navidades de 2010 para comprobar si Tron sigue molando tanto como siempre y si Propaganda Games ha aprendido de los errores que cometió con su versión para consolas de nueva generación del clásico ‘Turok’.

Actualizado: Como el que no quiere la cosa me he encontrado con un banner de la película. ¿Lo digo otra vez? ¡Motos de luz!

Vía | Vida Extra
Vídeo en HD | GameTrailers

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en