Tráiler en español de World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Wrath of the Lich King (La Ira del Rey Lich) es la próxima expansión de World of Warcraft tras The Burning Crusade. Con este impresionante el tráiler creado por Blizzard, los seguidores del MMORPG más exitoso de todos los tiempo podrán empezar a salivar ante la idea de verse a ellos mismos aventurándose en las gélidas y hostiles tierras de Rasganorte para enfrentarse a algunas de las criaturas más mortíferas de Azeroth.

Aunque aún no hay fecha concreta para su lanzamiento (3 de octubre, 4 de noviembre…), la versión beta comenzó a testearse el pasado 17 de Julio y el mismísimo presidente de Blizzard, Michael Morhaime, garantizó que estará en las tiendas este mismo año.

Sitio oficial | Sitio oficial
Vídeo en HD | Wrath of the Lich King

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en