Trailer de ‘Murdered: Soul Suspect’, la historia de un detective de ultratumba

La gente de Square Enix se encuentra trabajando en un nuevo juego que nos pondrá en la piel del detective Ronan O’Connor, el cual deberá investigar un caso de lo más peliagudo: nada menos que su propia muerte. Tras ser asesinado, Ronan se queda preso en el limbo y no podrá encontrar la paz definitiva hasta que consiga llevar a su asesino ante la justicia.

Pero claro, investigar un caso cuando no puedes ni siquiera interactuar ni hablar con los vivos parece misión imposible. Por suerte, los balazos que se llevó Ronan no solo lo convirtieron en un fiambre andante, sino que ahora cuenta con unas habilidades sobrenaturales que le vendrán de maravilla para avanzar en la investigación. Gracias a ellas, Ronan podrá leer las mentes de los vivos e influir en sus pensamientos y acciones. Deberemos, además, interrogar a los fantasmas de los antiguos habitantes de la ciudad para completar este puzzle y luchar a pecho descubierto contra toda clase de espíritus demoníacos.

‘Murdered: Soul Suspect’ ofrece una mezcla entre el género detectivesco y el sobrenatural que promete bastante.

Esta mezcla que podríamos denominar terror detectivesco cuenta además con una ambientación acorde; sin ir más lejos, la ciudad escogida para el desarrollo de la aventura no podría ser otra que la célebre Salem, en el estado de Massachusetts. La próxima semana conoceremos más detalles sobre este ‘Murdered: Soul Suspect’ en el marco del E3, pero de momento ya podemos ir paladeando el trailer. Tanto la premisa como el acabado gráfico prometen bastante, así que ya tenemos otro juego del que estar atentos. Para verlo, eso sí, aún nos tocará esperar, pues su salida está prevista a principios de 2014 para PS3, Xbox 360 y PC.

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario